Santa Misa en vivo online

Oración del Papa León XIII:

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Gracias por visitar nuestro sitio de Internet con una agenda masiva en vivo. En el sitio web Misa-online.net encontrará enlaces a sitios web parroquiales que proporcionan imágenes de cámaras y sonido de iglesias, para que pueda ver transmisiones en vivo de las Santas Misas y servicios en Internet.

Después de ingresar a la pestaña, verá un calendario con las Santas Misas de hoy y de los próximos días. Haga clic en la hora en la que desea asistir a la Santa Misa.
Haga clic en las palabras que contienen un enlace activo a la transmisión, que es azul.
La dirección del webcast de la Misa se abrirá automáticamente y podrá verla en directo.
El sitio web Misa-online.net fue creado para todos aquellos que, por diversas razones, no pueden asistir a la Santa Misa: personas que están enfermas, viajan o se quedan en países sin iglesias católicas.

Si desea agregar una Santa Misa en línea (dirección de Internet y hora), use la página “Informar una transmisión”.

Dios bendiga,
Voluntarios del sitio web Misa-online.net
 

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *